Modelos de camiones

 

Inovación, Diseño e Ingenieria

El Desarrollo acontece en el mundo de la comunicación de negocio y medios de transporte, generando nuevas oportunidades y retos marcados por los avances tecnológicos. Nuestro objetivo es dar vida a las ideas de nuestros clientes, que trasciendan y pongan en manifiesto el cambio. Apostamos en la innovación, internacionalización y apertura de mercados así como en plataformas de comercio manejando un horizonte global.

Nuestro carácter emprendedor, así como la visión por la realización de ideas nos diferencia de la competencia, por la implacable realización de todos nuestros proyectos llevando a cabo los resultados contrastados por nuestros clientes, siendo la alternativa más eficiente e innovadora para iniciar un nuevo camino del transporte publico en México..

Desarrollamos colaborativamente una interfase para desarrollar un blog creativo abierto a participar en el desarrollo de los nuevos productos BECCAR, en las áreas de comercio exterior, diseño e ingeniería.

Los modelos con tendencias de diseño móvil, en usabilidad y aplicaciones que se extienden hasta desbordar las nuevas tendencias tecnologías que aun no conoces.

Ofrecen una manera integral de todos nuestros productos, justo lo necesarios para satisfacer las necesidades de movilidad en los segmentos locales, urbanos y foráneos , soporte de postventa ofrece una manera sencilla y eficiente de todos los servicios necesarios para satisfacer las necesidades de forma inmediata en todas nuestras unidades.

Trabajo que aplica una filosofía de I + D (Innovación y Desarrollo) en el perfeccionamiento constate de nuestros procesos con los cuales conseguimos un resaltado final con un costo reducido y la mejor garantía de calidad. Esta metodología sumada a nuestra formación como ingeniería, es uno de los factores claves del éxito que ayudan a forjar nuestra excelente reputación.

BECCAR es la empresa especializa en el diseño y desarrollo de Carrocerias para el transporte publico en todos sus segmentos de mercado URBI, URBUS, URVIABUS, INTERBUS Y FULLTON son tan solo algunas aplicaciones de carrocerias para transporte publico.

Proporcionamos soluciones innovadores basadas en desarrollos para tu negocio…