HISTORIA

quienes somosbeccar

El inicio de dicha actividad comenzó en la empresa donde los hermanos Becerra prestaran sus servicios, no solo aprender todo lo referente a dicho trabajo sino que la tenacidad y ganas de trabajar los llevo a ser los representantes y pilares dentro de esa organización.

Poco tiempo después con solo la recomendación de su trabajo y el reconocimiento adquirido por estos hermanos desarrollan su propia empresa, debido a la alta demanda y la gran aceptación por su trabajo logran consolidarse desarrollándose no solo en la transformación y reparación de carrocerías sino que implementan sus propios Diseños al mercado Nacional.

BECCAR, Carrocerías Hermanos Becerra es una empresa 100% Mexicana, fundada en 1984. Para el año 2002 y 2004 URBUS y URVIABUS comienza con unidades para el segmento de transporte público. En el año 2007 logra consolidarse como la empresa única en México que fabrica y diseña unidades para el transporte foráneo ligero, unidad BECCAR.

Hoy día produce para ocho compañías fabricantes de motrices, como lo es Mercedes Benz, Man, y Volks Wagen. BECCAR es la empresa más importante en el sector carrocero del occidente del país se prepara para abrir sus puertas al mercado mundial y desarrolla nuevos proyectos de movilidad humana que se lanzaran al mercado en sistemas PRT.

La misión de BECCAR, es Ser una empresa responsable, comprometida con el desarrollo de sistemas de movilidad humana, confiable, segura y eficiente. Manejando una visión sólida, humana y comprometida con el crecimiento, ejerciendo un liderazgo en el mercado nacional y presencia en el mercado internacional. BECCAR es la primer empresa Mexicana en el desarrollo de carrocería para el transporte Foráneo, y la única en manejar la Gama más amplia de transporte en México “BECCAR Calidad sin límites de uso.”