PrincipalReconocimientos BERSE

Este viernes 25 de noviembre, tuvimos el reconocimiento para el personal que se integró a colaborar en el programa BERSE durante este 2016. Su participación es importante ya que a través de ellos se difunden y coordinan las actividades que nos corresponden como Empresa Socialmente Responsable. Este año se sumaron 12 personas las cuales se les reconoció con un diploma y su camisa correspondiente.

Los diplomas fueron entregados por nuestros invitados honorables; el Director de Fundación Expo Guadalajara el Lic. Jorge Guillermo Navarro Fuentes, también la Lic. Laura Rochín Mozqueda, Así como la participación en la entrega del Lic. José Fernando Amezcua. Quienes compartieron un breve mensaje acerca de su gran labor que hacen con Cemefi.

Dentro de esta ceremonia se reconocieron a los asistentes al Taller de “Introducción a la Responsabilidad Social”, impartida por Fundación Expo Guadalajara en conjunto con Cemefi. Concluyendo con un recorrido en nuestras instalaciones, nos agradecieron y motivaron para seguir con esta gran labor.