Expo Foro 2016

Principal

Una vez más, BECCAR estuvo presente en Expo Foro edición 2016, que se llevó a cabo los pasados 2,3 y 4 de marzo en la Expo Bancomer de Santa Fe, donde se realiza la muestra más importante de autobuses en Latinoamérica, en esta ocasión contamos con el stand más grande en todas nuestras exhibiciones, donde pudimos mostrar las unidades de nueva generación, como lo son el URBUS G3 y el URVIABUS G3, también nuestra unidad foránea ligera B330, que se sigue posicionando en el mercado de manera importante. A su vez el URVIABUS OF con diseño de zona metropolitana de Guadalajara, fueron las 4 unidades que dieron vida al stand en ésta Expo Foro.

Durante el primer día tuvimos la oportunidad de hacer la entrega simbólica de la unidad URVIABUS G3, junto con los directivos de Mercedes Benz al señor Javier Andalón Gómez, de Transportes Valle de Tala. Los días restantes fueron transcurriendo con visitas de clientes, proveedores y usuarios del transporte que pasaban a nuestro stand a conocer nuestras unidades.

Con la edición de Expo Foro con más metros cuadrados de exhibición y con un total de 110 unidades, se dió por finalizada la edición 2016. Donde BECCAR ratifica el gran potencial en el mercado y sigue demostrando porque es una opción viable para los transportistas. Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores que hacen posible la realización y participación de BECCAR en estos eventos de nivel mundial, sin el compromiso con el que laboran no podríamos haber llegado hasta donde hoy estamos.