Posada

PosadaPrincipal

Dentro del marco de fiestas de decembrinas en BECCAR tuvimos nuestro último evento del año, la posada, donde después de un arduo año de trabajo tuvimos un buen tiempo de convivencia familiar y de amigos. Nos dimos cita el pasado sábado 19 de diciembre desde las 12:00 hrs. para tener una acción de gracias en la Parroquia de Nuestra Sra. Santa María de Jesús Sacramentado, con una misa emotiva donde reflexionamos y agradecimos todas las bendiciones que durante el año se nos concedieron.

Inmediatamente después de salir de misa a los colaboradores que se dieron la oportunidad de ir recibieron un bolo y fue ahí donde empezaron las sorpresas y detalles del día. De ahí todos juntos nos trasladamos al salón de fiestas Equinoccio donde tuvimos diversas actividades, comenzando con una posada con un estilo cómico que termino con el típico pedimento de posada navideña.

Después de una hora de música en vivo del grupo versátil que estuvo animando durante todo el evento, comenzamos con la comida, una taquiza de 6 diferentes guisados. Este año tuvimos una actividad diferente que después de una reflexión sobre el cuidado que deben de tener todos nuestros colaboradores en sus zonas de trabajo sus acompañantes les entregaron una carta donde les hacían hincapié en estos aspectos además, de recordar su amor y cariño que la familia les tiene. Antes de pasar a disfrutar del grupo versátil tuvimos nuestra tradicional rifa donde todos tuvimos la oportunidad de ganar algún electrodoméstico que iban desde refrigerador, estufa, hornos y utensilios de cocina, que fueron entregados por los señores Becerra. Una vez finalizada la rifa nos dedicamos a disfrutar del grupo musical que termino por hacer un buen ambiente y cerrar una buena convivencia.