BECCAR BECA

diadelasmadres principal

BECCAR dentro de sus programas de apoyo a sus colaboradores, llevó a cabo la entrega de los vales del programa BECCAR BECA que cada año se otorga a los hijos de los colaboradores que cursan el nivel de primaria y secundaria y cuentan con un promedio de excelencia de 9.5 en adelante y los niños que sacaron el mayor promedio en su salón de clases. En compañía de sus padres de familia recibieron 5 vales para ser canjeados en Zapatería 6 hermanos y Manufacturera Gomez.

Este evento se llevó a cabo el día Jueves 20 de agosto del presente año en presencia del Director General de la organización, Director de Planta, la Gerente de Recursos Humanos y el Director de Relaciones Publicas en las instalaciones de la empresa Carrocerías Hermanos Becerra SA de CV.

Los directivos de la empresa entregaron los reconocimientos así como los vales a cada uno de los beneficiados. A los niños que obtuvieron excelencia académica se les otorgo un regalo especial “una mochila” para reconocer el esfuerzo.

Al finalizar la entrega, se les dio un recorrido por las diferentes áreas de la organización para darles a conocer el trabajo que realizan sus padres día con día para sacar adelante a sus familias así como cada padre explicara su laborar en la organización a sus familias.