PrincipalEvento del día del niño edición 2017

El pasado sábado 22 de abril BECCAR se llevó a cabo el festejo del día del niño para todos los hijos de los colaboradores, durante esta edición la temática y principal atracción fueron los juegos mecánicos y la proyección de una película en pantalla gigante.

La cita se dio en punto de las 5 pm en el club deportivo de Zapotlanejo, durante la recepción los pequeños junto con sus padres fueron recibidos por saludos y abrazos de diferentes personajes conocidos como: Pepa Pig, Dora la Exploradora, Buzz Light Year entre otros.

Además de contar con los tradicionales antojos como: palomitas, aguas de sabores, churritos, nieves, algodones de azúcar, churros dulces que amenizaron el ambiente entre las risas y expectativas de los pequeños por subirse a alguna atracción o ganarse algún premio. Ya con la puesta del sol todo se prestó para que en punto de las 8:30 pm se diera la última atracción, la proyección de la película dio por finalizado este exitoso evento donde niños y grandes nos fuimos satisfechos por el resultado.

Un agradecimiento especial a todos los colaboradores que apoyaron como STAFF gracias a ellos pudimos coordinar este evento así como al H. Ayuntamiento de Zapotlanejo por el equipo de proyección y al club deportivo por sus instalaciones.