PrincipalPOSADA 2016

Nuestra posada tuvo lugar el pasado sábado 17 de diciembre, todo se prestó para que se diera una diferente temática. Año con año nos acostumbramos a que se realizara en algún casino o salón de eventos. Pero ahora con la expansión que tiene la empresa se decidió que estrenáramos la nueva nave industrial. Alrededor de 1500 personas estuvieron presentes en la planta ubicada en pueblo viejo.

En punto de las 11:30 horas se dio la recepción del magno evento donde los colaboradores e invitados se disponían a tomar un lugar para poder ser parte de la misma. La misa empezó en punto del medio día, donde se agradeció todo un año trabajo y se bendijo la nueva nave, fue un momento solemne y de consagración para todos los asistentes. Inmediatamente se dieron a conocer las nuevas brigadas que estarán trabajando de manera ardua para que la organización logre el distintivo de empresa segura.

Lo demás fue diversión y comida, empezamos con música norteña que nos amenizo la comida y abrió la pista para todos los presentes. El menú fue diverso ya que desde la entrada hasta el plato fuerte pudimos degustar desde; ensaladas, salchichas, requesón, carnitas, birria y demás platillos. Una vez que todos comimos el baile continúo, la banda subió al estrado para ponernos a bailar al ritmo de la tambora. Solo una hora después de música se interrumpió para la primera parte de la rifa, una vez entregados los premios a los afortunados continuamos con el concurso de baile donde 15 parejas mostraron sus mejores pasos. El jurado iba descartando parejas hasta que quedaron las mejores 4, los ganadores fueron elegidos por los presentes al sonido de las palmas. Terminamos con más horas de banda y rifando el resto de los regalos.

Agradecemos el comportamiento y orden mostrado durante el evento así como todas las personas; proveedores bandas y colaboradores que hicieron posible este evento.